Available in: English   Turkish   Spanish   Go to media page

¿Quién impide al hombre creer?

Sultán al-Awliya

Mawlana Sheik Nazim al-Haqqani

31 de mayo de 2010 Lefke, Chipre

(Mawlana Sheik se pone de pie)

Wa sharafan nooran wa surooran, sultaanan wa ridwaana, thumma as-salaatu wa 's-salaamu `alayk yaa Sayyidi 'l-awwaleen wal-akhireen,el Sello de los Profetas, Yaa Rabba'l `izzati wa 'l-`azhaamati wal-jabaroot. Ant Allah, subhaanak, sultaanak. Yaa Rabbana. Rabb 'ighfir wa 'r-ham wa anta khayru 'r-rahimeen. Zid habeebaka `izzan Sayyidina Muhammad (s)!

Estamos pidiendo a Allah el Todopoderoso que os otorgue mucho más alabanzas, mucho más poder, mucho más gloria y mucho más majestad! Ameen. Thumma as-salaam `alaykum para todas las personas sagradas que pertenecen a los seres celestiales e interminables saludos también para vosotros. Que Allah el Todopoderoso os otorgue mucho más honor para vuestra barakah, y nos conceda estar en el Camino Recto, sin perder la verdadera posición de la humanidad (Mawlana Sheik se sienta)

Dastoor yaa Sayyidee, madad. ¡As-salaamu `alaykum a todas la naciones! As-salaamu `alaykum a quienes están asistiendo, apreciando y dedicando un poco de tiempo a escuchar el conocimiento celestial. Y estamos diciendo a`oodhu billahi min ash-Shaytani 'r-rajeem, pidiendo protección contra Shaitan y sus trucos y trampas. Somos débiles servidores y debemos pedir. Shaitan es el más débil. Nadie en la Creación puede ser más débil que Shaitan. Somos débiles, pero la debilidad de Shaitan no tiene medida. Afirma: "Soy el más poderoso de la Tierra", y tantos necios creen que lo que está diciendo Shaitan corresponde a una posición verdadera y están temerosos. Pero:

إِنَّ كَيْدَ الشَّيْطَانِ كَانَ ضَعِيفًا

inna kayda 'sh-Shaytaani kaana da`eefaa

Débil es ciertamente la astucia de Satanás. (An-Nisa, 4:76)

¡Oh, personas presentes! Oíd y escuchad, y procurad comprender algo. Shaitan está afirmando ser el más poderoso de la Creación, y dice a la gente: “Mis órdenes deben proseguir porque os estoy enseñando algunos caminos de los cuales no os estáis ocupando, pero os estoy enseñando a ser famosos, como yo soy el Más Famoso entre ustedes!"

"¿Dónde estás?"

"¡En todas partes!"

"¿En todas partes?"

"¡Sí, estoy en todas partes!"

¡Oh, personas presentes! ¿Creéis buscar y encontrar un lugar donde Shaitan no este? Os pregunto, Salafi `ulamas, ¿creéis que para Shaitan no es posible estar en al-Haram ash-Shareef en Makkatu 'l-Mukarramah? ¿Y al mismo tiempo no estaba en Madinatu 'l-Munawwara y Masjid al-Aqsa, en Jerusalén, thaalithu 'l-haramaynu 'sh-shareefayn? Dirán: "Sí, Shaitan era uno". ¿Cómo puede estar al mismo tiempo en todos estos lugares sagrados? Y si no se le prohíbe estar en los lugares más sagrados, ¿qué queda para los otros lugares? Alladhee baarikAllahu hawlahu.

Shaitan está llegando a todas partes. Por consiguiente, Huuuuuuuu, darrar de Shaitan, hay daño en la gente y en todo, en el este y el oeste, de norte a sur. El más perjudicial para la humanidad es Shaitan, y el hecho de acogerlo produce daño a quien lo hace. ¡Shaitan es dañino! Sí, Shaitan es terrible y debéis tener protección y precaución, y buscar un lugar donde estéis seguros. Eso significa que debéis pedir protección celestial. Sin recibir protección celestial, es imposible librarse de Shaitan y sus venenosas flechas.

Pero la gente está abriendo ambas manos y le dice a Shaitan: “¡Oh, queridísimo nuestro!" Y las personas del siglo XXI están acogiendo al Shaitan y expulsando a las personas sagradas, y expulsando al ser más sagrado, Sayyidina Muhammad (s)! (Mawlana Sheik se pone de pie y se sienta). Cuando las personas alejan a los seres sagrados que llegan con bendiciones celestiales, Shaitan aparece con materiales del Infierno y personas ardiendo. Y la gente del siglo XXI está muy contenta con semejantes instrumentos. Tienen tecnología, pero la tecnología sólo está en la superficie de este mundo. Está prohibido a Shaitan y sus servidores elevarse; son expulsados con flechas celestiales que descienden desde el cielo. Están pidiendo saber mas cosas que están ocurriendo en las estaciones celestiales, pero eso se les prohíbe. Y las personas están corriendo tras esos instrumentos de Shaitan y sólo llegan al este y el oeste, al norte y al sur, pero no pueden elevarse.

Por lo tanto, Shaitan está diciendo: "¡Oh, seguidores míos! Estoy mirando, pero nada veo más allá de mi vista, nada hay más allá. Debéis mirar si podéis ver, escuchar o tocar eso". Por lo tanto, el materialismo está propagado de oriente a occidente, de occidente a oriente, de norte a sur y de sur a norte. Los materialistas afirman que awliya es nada, porque pertenecen al mundo material, y dicen: "Nada hay más allá de eso". Las personas instruidas están diciendo: “No podemos alcanzar distancias tan remotas, y si nada podemos alcanzar, entonces decimos que no hay nada". Así, Shaitan está haciendo que la mayor parte de la gente se vuelva hacia este planeta y se ocupe únicamente de aspectos materiales, diciendo: “Nada hay más allá de eso”.

¿Cómo pueden decir que nada hay más allá? ¿Tienen alguna prueba cuando dicen "No podemos llegar más allá de las tres dimensiones. No aceptamos que exista algo más allá de esto"? ¿Quién les ha dicho a ustedes que no existen cuatro dimensiones? ¡Pueden ser cuatro, pueden ser cuatrocientas o pueden ser mil! ¿Quién les está diciendo a ustedes que nada hay en el espacio en la Creación? ¡Quien creó este mundo en tres dimensiones puede crear otro mundo en cuatro dimensiones! No pueden ustedes decir que no hay otro horizonte, porque cuando alcanzan un horizonte puede aparecer otro horizonte; pero teorías satánicas que se encuentran en la cabeza de las personas sin mente las vuelven prisioneras de las tres dimensiones.

Creen estar controlándolo todo en este universo. ¿Cómo pueden ustedes hacer eso? ¿Qué están sabiendo? Ustedes vienen del útero materno y nada saben. Están tomando un poco por aquí, otro poco por allá y todo eso lo agrupan, pero no pueden entregar prueba alguna de lo que producen, porque todo lo producido por la humanidad proviene de medidas egoístas propias de Shaitan. ¡Por lo tanto, todas las maldiciones le están llegando a la gente debido a Shaitan!

Shaitan pone un límite porque nuestro ser físico no puede contener más que eso. Así, Shaitan pone un límite o un obstáculo, diciendo: "Nada hay más allá de esto". ¿Cómo puede no haber nada? En ese sentido, Shaitan está engañando a las personas que tienen títulos en la educación superior. Así, esas personas se están inclinando ante los materialistas y no adquieren la humildad necesaria para decir: "Más allá de los aspectos materiales, nos estamos inclinando ante el Uno, ante Aquel que está trayendo a los seres materiales a la existencia". La gente se están inclinando ante aspectos materiales, y Shaitan nunca les permite pensar de este modo: “Más allá de los aspectos materiales ¿quién está situando estos aspectos materiales en la existencia?" Eso tiene sentido.

Por lo tanto, decimos que no, no se puede decir "¡No!". Si algo está en la existencia, Alguien debe estar haciéndolo, todo el mundo material, el universo y más allá del universo. ¿Quién lo está poniendo ahí? Hay muchísimos universos en la existencia, nuestra existencia es sólo una galaxia y existen innumerables galaxias. ¿Por qué no se preguntan de dónde venimos y hacia adónde vamos?". Nada se manifiesta sin un poder. El poder pone muchas cosas en la existencia. ¿Pero quién está controlando los innumerables e interminables Océanos de Poder? ¿De quién provienen las órdenes diciendo “Venid” o “Idos"?

¿Quién está poniendo hoyos negros en la existencia? ¿O están ahí por sí mismos? ¿Y tienen movimiento o son fijos? No, todos ellos están nadando en el espacio. ¿Y es el espacio algo o nada es? El espacio debe ser puesto por Alguien. Los hoyos negros no pueden encontrarse en la existencia sin una orden de Alguien. ¿Quién está entonces poniendo en el espacio un hoyo negro para tragarse galaxias gigantescas? Pero Shaitan está haciendo que la humanidad solo comprenda las cosas en la Tierra y tema mirar hacia arriba durante la noche. Todos los días yo veo la puesta de sol, y al final del día me gusta verla. Me pregunto cuántas veces se ha puesto y ha salido el sol. ¿Cuándo fue su comienzo? ¿Tienen ustedes o su tecnología la respuesta? ¿Qué es esta tontería?

¡Oh, doctores, hombres de ciencia y personas instruidas! Debéis llegar a creer y decir que esta existencia es un espectáculo para las personas que viven en este planeta, montado por Alguien que no podemos ver, tocar ni sentir. ¡Y esa Existencia del Uno está más allá de nuestra imaginación! ¡Allahu akbar! Ahora, la gente del siglo XXI está pidiendo captar ciertas cosas mediante microscopios muy poderosos. El Señor de los Cielos, Aquel que todo lo creó en este mundo, está enviando un virus que el microscopio más poderoso no puede ver. Además, la gente está pidiendo llegar al punto más lejano del cielo mediante telescopios gigantescos, pero están alcanzando una distancia que no vale la pena mencionar. Y nuestros conocimientos de lo más pequeño de esta existencia y de las galaxias más gigantescas son limitados. ¿Por qué no vamos a creer? ¿Qué no está impidiendo creer? ¡Es Shaitan, el terrible!

¡Oh, hombres de ciencia! ¿Comprendéis lo que estamos diciendo? Ahora me están haciendo dirigirme a personas instruidas de las sectas religiosas: musulmanes, judíos y cristianos. ¿Por qué no aclaráis al hombre una creencia de tal manera que se diga "Eso es verdad"? Los libros sagrados enseñan al hombre lo que es verdad. ¿Por qué no lo estáis aclarando, vosotros, autoridades sagradas de la Cristiandad, por qué no lo está aclarando Su Santidad el Papa? ¿Por qué no está él dando orden a todos los centros de enseñanza de cambiar sus creencias absurdas y sus teorías? ¿Por qué no les está advirtiendo que consideren la realidad? Y también los rabinos, ¿por qué no están aclarando a las personas dónde nos encontramos, de dónde venimos a la existencia y hacia dónde nos dirigimos desde la misma? Hay una realidad en la existencia. ¿Por qué no están aclarando esto? También los musulmanes, ¿por qué no están diciendo los `alims:

هَلْ مِنْ خَالِقٍ غَيْرُ اللَّهِ

hal min khaaliqin ghayrAllah? "¿Existe otro Creador que no sea Allah?" (Al-Fatir, 35:3)

(Mawlana Sheik se pone de pie y se sienta). Allah el Todopoderoso está preguntando: "¿Creéis que alguien más está creando?". ¿Por qué no lo estáis aclarando y tenéis debates tan infructuosos? ¿Por qué? Y ése es el principal motivo por el cual están llegando maldiciones en el siglo XXI.

¡Oh, gente! ¡Escuchad y usad vuestras mentalidades! En 24 horas, dedicad aunque sea un minuto a preguntaros por qué estamos en este planeta. ¿Cómo puede ser el globo terráqueo? ¿Quiénes estuvieron primero en este planeta? ¡Tantas preguntas! ¿Por qué no están ellos enseñándole a la gente? Sólo están diciendo: “Somos Salafi `ulamas, somos doctores de la Shari`ah”. ¡La Shari`ah ordena en primer lugar que se debe creer! La creencia es lo primero y lo más importante. ¿Qué importancia tiene la Shari`ah si no sois creyentes? La Shari`ah es la orden celestial, y si no creemos en Aquel que envió las órdenes celestiales, ¿qué sentido tiene entonces la Shari`ah?

¡Que Allah nos perdone! Estamos esperando una apertura para la humanidad. ¿Cuál es el motivo por el cual creemos? Creemos en los libros sagrados, y los libros sagrados dicen que todo debe tener un principio y un fin. No estamos alcanzando un principio, sino un fin. Hay diariamente numerosas señales de que estamos alcanzando el fin de la Creación en este planeta. Es posible que un día estén mirando a la Tierra girando sobre su órbita y se salga de la misma y nadie pueda detener eso. ¡Pensad en esto y no durmáis! ¡Puede dejar de girar sobre su órbita y detenerse, y vuestra tecnología no puede impedir eso!

Allahu akbar, wa lillahi 'l-hamd. SubhaanAllah, Sultan Allah. SubhaanAllah.

¡Oh, Señor nuestro! Enviadnos a alguien de entre vuestros servidores para que nos enseñe lo que es necesario aprender. Hay tantas personas en sus academias y en las escuelas superiores nada están aprendiendo.

As-salaamu `alaykum. Que Allah nos perdone por el honor del Sello de los Profetas (s). (Mawlana Sheik se pone de pie y se sienta).

Fatihah.

(Mawlana Sheik reza dos raka`ts Salat ash-Shukr.)

Fatihah.

(45 minutos)

(Muchas personas envían salaams para su Sayyidee, pidiendo du`a.) Wa `alaykum as-salaam. Deben hacer du`a para mí.

UA-984942-2