Available in: English   French   Turkish   Spanish   Go to media page

Guía para Rajab y Después

Sultan al-Awliya

Maulana Sheij Nazim al-Haqqani

11 Junio 2010 Lefke, Chipre

As-salaamu `alaykum. Allahumma zidna wa laa tanqusna. Allahumma zidna wa laa tanqusna, Allahumma a`atina wa laa tahrimna, Allahumma akrimna wa laa tuhilna (Maulana Shaij se pone en pie) Allahu Akbar, Allahu Akbar, laa ilaaha illa-Llah, Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Allahumma salli wa sallim wa baarik `ala Sayyidi 'l-aawwaleen wa 'l-akhireen habeebika Sayyidina Muhammadin wa aalihi wa sahbihi wa man tabi`ahum bi ihsaan ila yawmi 'd-deen. (Mawlana Shaij se sienta)

A`oodhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajeem. Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem. Allahumma baarik anfusina wa a`idhna min shuroori anfusina. Tariqatuna as-suhbah wa' l-khayru fi 'l-jami`yyah, “Nuestra camino es la hermandad, y el bien está en la reunión.”

¡Oh gente! ¡Oh audiencia desde el este al oeste, del norte al sur, desde todos los continentes, de entre los hombres y los genios! Escuchan a aquel que está autorizado, que habla en representación del Sello de los Profetas (s). Él es nuestro Grandshaij (q) que es el autorizado, y envía algo para las naciones según su nivel de entendimiento.

¡Oh gente !¡ Cuidaros de Shaytán! Decid: a`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajim. Si no ponéis cuidado, podríais caer en sus trampas y quien cae en las trampas de Shaytán, no es fácil que se salve a si mismo. ¡Cuidado! La gente escribe sobre las puertas: “Cuidado con el perro”. Pero nunca se ocupan de decir a la gente :"¡Cuidado con Shaytán, el más terrible y venenoso dragón o algo más grande que un dragón!” La gente le representa como un dragón con alas y le temen mientras que el más terrible es Shaytán, pero no se cuidan de él. En algún sitio dijeron que San Jorge mató al dragón. ¡Shaytán es tantas veces más peligroso que un dragón! ¡ Todos los dragones que dañan a la gente , vienen de los dragones de Shaytán! Que Allah nos proteja.

El más terrible dragón para todos es su ego ¡Cuidaros de vuestros egos! El ego lleva a la gente , en esta vida, a los valles de la mala suerte, y quienes caigan en estos valles nunca serán felices o estarán a salvo el Día de la Resurrección. ¡Así pues, cuidaros de vuestros egos! El Señor de los Cielos dice: “Vuestro ego siempre os ordena aquello que os daña aquí y en el Más Allá”. Por tanto, Allah Todo Poderoso ordena, “Cuidaros de vuestros egos; es el más terrible al dañaros. Si un ser humano viene a dañaros , no podrá (dañaros tanto como vuestros egos).” Así que, debéis cuidaros contra vuestro ego, quien está siempre contras las órdenes celestiales, diciendo:"¡ No voy a obedecer las órdenes celestiales! ¡Oh esclavo mío, debes seguirme , debes obedecerme, debes intentar hacerme feliz y estar en placer. No te dejaré si no haces esto. No te dejaré saborear nada aquí en esta vida. ¡No creas en la Próxima Vida!”. Sí, la mayoría de la gente está en problemas y miserias sin fin porque siguen a Shaytán y a sus egos que dicen:" No creas en nada tras vuestra muerte." El enemigo terrible, nuestro ego, nos dice: “No creas que existe otra vida tras la muerte."

Érase una vez, unos tipos o "guys" (pienso que eran americanos (risas))…..Los que siguen a los americanos son los rusos; los que siguen a los rusos son los japoneses; los que siguen a los japoneses son los turcos; los egipcios a veces dicen que sí y otras que no; los pakistaníes no dicen nada, solo saben pelearse con la gente y luego dicen: “Somos musulmanes de primera clase”. ¡Están siguiendo a Shaytán!

El Sello de los Profetas(s), (Maulana Sheij se pone de pie y se sienta) advertía e informaba a su nación, diciendo;”Cuando se acerque el ultimo Día, en el Día del Juicio las naciones no lucharán contra otra nación, sino que se pelearan con ellas mismas." Justo lo que dijo está sucediendo en todos los lugares. ¿Por qué pelean los pakistaníes? Por nada ¡No por nada sino por Shaytán! ¿Acaso la Shari`ah dice: “matad, quemad, destruid”? Escuchad las sagradas palabras del Profeta: que cuando se acerque el Último Día, las naciones lucharán contra ellas mismas (guerras civiles) y no contra otras naciones. Lo mismo está sucediendo a los turcos, los palestinos, los pakistaníes, en Indostán y por todos sitios. Porque la gente sigue a Shaytán que dice: "No creáis en los profetas ¡No! ¡No creáis que el Día del Juicio tendrá lugar. No creáis que existen el fuego o Firdaus, el Paraíso!" y les hacer luchar entre ellos para Shaytán.

Érase una vez, unas personas que negaban la profecía y los libros sagrados, que vinieron. No aceptaban que más allá de esta vida existirá el Paraíso y el Infierno. Unos diez de ellos, más o menos, fueron a un hombre sabio, un creyente que seguía las ordenes celestiales. Aquellos que no siguen las órdenes celestiales son Shaytanes, no hay duda. ¡Aquellos que no toman sus órdenes de los cielos, las toman de Shaytán o son Shaytanes! Vinieron y se sentaron ante este hombre sabio, diciendo:"¡Oh Sheij! Dice que existe el Paraíso, el Infierno, la Vida Eterna tras esta vida, pero lo qué dices, no lo creemos".

El sabio respondió:“Os hago una pregunta, Oh jóvenes: Si estuvierais en un lugar por hospitalidad o por invitación y pusieran en la mesa un gran jarro lleno de leche. Justo empezando os llaman a fuera:”venid, venid” y salís. Tras un ratito volvéis y tomáis vuestra cuchara para beber, pero una persona viene y os dice: “!Oh jóvenes, cuidado! He visto una serpiente venenosa aparecer , beber de la leche y escaparse. Cuidado y no bebáis de ella!” ¿Oh tíos, quién de vosotros va a tener el coraje para ser valiente y beber de eso?”.

-Dijeron:"!Ninguno tendría el coraje de beber eso!"

-"¿Por qué? Nunca lo visteis, sólo se os informó de lo que ocurrió. ¿Por qué no bebéis? ¿Por qué no decís: “A lo mejor esta persona es mentirosa.”

-"¡Oh Sheij! Sólo vivimos una vez, entonces viviríamos para beber y morir."

-“¡Sois una gente tan sabia, tan inteligentes! Oh chicos, han sido enviados en la historia de las religiones, (hemos sido) informados por medio de 124,000 profetas que decían:” ¡Oh gente! Tras la muerte hay vida. Algunos de vosotros irán al Paraíso, algunos al Infierno.” ¿Por qué no consideráis la posibilidad de que pueda que uno de ellos fuera veraz informándonos? ¿Por qué no os dais la oportunidad a vosotros mismos o a otros de decir “Puede ser verdad” y de tomar el lado de salamaat, la vía segura? ¿Por qué? ¿ Por qué creéis a una persona común si os dice “no bebáis porque una serpiente puso su veneno en la leche” y no bebes ?”.

¿ Por qué no decís que tras esta vida hay otra vida? ¿Cuál es vuestra prueba?¿Cuál es vuestra evidencia? ¿Quién os pide negarlo? No estáis usando vuestra mentalidad. Y ahora quienes no usan sus mentalidades son como animales. No existe una mentalidad para los animales. Pero tenéis esa mentalidad y decís: “Quizás deberíamos seguir.” Y un segundo, ¿Por qué no estáis haciendo una investigación sobre los profetas y sus vidas?¿Cuál era su misión? Podréis ver que desde el principio hasta el final quienes decían ser profetas, fueron enviados de estaciones celestiales. ¿Por qué no hacéis una investigación sobre ello? Coreéis para encontrar incluso el virus de la gripe porcina…Todas las naciones y sus ministros de salud se pusieron de pie y dieron billones de dólares o euros para investigar qué era ese virus ¿Cómo vino?¿ Qué podía hacer? Esa es una tan pequeña criatura que sólo podéis ver bajo el más potente microscopio. ¿Por qué corréis tras eso y hacéis a todo el mundo ponerse en pie por miedo a eso? ¿Qué es eso? ¿Por qué no preguntáis sobre los 124.000 profetas y hacéis una investigación sobre ellos? ¡Porque vuestro dueño, vuestro maestro, Shaytán, jamás os permite hacer una investigación sobre eso y caéis en sus trampas hasta no poder salvaros a vosotros mismos, aquí o en el Más Allá!

¡Oh gente! La fuente de todos los problemas son los no creyentes. Los no creyentes provocan problemas entre la gente y esta les siguen. Esta es la mayor trampa de Shaytán. Y ahora, mientras que la humanidad siga al Shaytán y su mentalidad, los seres humanos se destruirán en este mundo y todo aquello que construyeron desde el inicio a nuestros días. Y Shaytán se va a poner de pie y dirá: “¡Oh! Alcancé mi objetivo aquí y mi segundo objetivo que espero para el Día de la Resurrección . Les voy ha hacer que no crean en ese día . ¡Cuando los no creyentes sean llevados al Infierno seré feliz!".

¡Oh gente! Oh seres humanos que vivís ahora en este planeta, usad un poquito vuestra mentalidad. No digáis: “nada es verdad.” Algo puede ser cierto y os puede salvar aquí y en el Más Allá. Que Allah nos perdone por honor al Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad (s). (Maulana Sheij se pone en pie y se sienta)

Fatihah.

Aquellos que vayan a estar aquí: hoy es el primero de Rajab Shareef. Me gustaría que quienes vayan a estar aquí, ayunen los jueves y los lunes y manteneros un poco más diciendo laa ilaaha illa-Llah Muhammadun Rasoolullah, and Darood Shareef. E intentad hacer khatm ( una lectura completa del Santo Corán) mientras que estéis aquí; es bueno para vosotros. ¡Que Allah os de sus bendiciones sin fin!.

UA-984942-2