Available in: English   Dutch   Turkish   French   Bahasa   Spanish   Go to media page

Fatiha
 
Estamos de pie. Se pide que todo esté de pie, de pie para su Creador, para el Señor de los Cielos. La Illaha illa anta. Oh Allah, Tu eres nuestro Señor, nuestro Creador, todo Te pertenece. Nada para nadie más, Tu eres el Creador, Tu eres el Conquistador, Tu eres el Más Majestuoso, el Más Glorioso, Tu eres el Señor de la Creación. ¡Oh nuestro Señor! Otorga Tu mejor y mas alto honor a Tu Más Amado en Tu Divina Presencia, Sayidina Muhammad (S). Tu lo haces Sayyid.

Tu Absoluto Señorío, Absoluto Honor, Gloria, Majestad y Poder son solo para Ti. Estamos agradecidos a Ti, Oh Nuestro Señor, ¡Oh Allah! Tu eres Subhan, Tu eres Sultan.
Subhan-Allah, Sultan-Allah, `Azeez-Allah, Kareem-Allah.

Tu solo eres Océanos Absolutos y Dominios para ser honrado y glorificado, nadie conoce un principio o un final para Tu Existencia. Tu eres Allah.
Allahu Akbar! Allahu Akbar! Allahu Akbar `ala man takabbar wa tajjabar.

¡Oh Ya Rasulullah! Tu eres el representante del Señor de la Creación. Tu eres el representante para Él Todopoderoso. Solo tu, no un segundo (lugar), no puede haber un segundo, solo tu. Todos deben presentar sus más altos respetos a ti, oh Muhammad, la paz sea sobre ti. Allahuma salli wa sallim wa baarik `alayh. Otórgale más y más y más, e infinita majestad y gloria y alabanza. Oh Rabb, Oh Nuestro Señor, otórgale.
Somos débiles servidores . Débilmente pedimos en este sagrado mes que nos otorgues de Tus Infinitos Océanos de Misericordia. Solo una gota puede llevarse todo de Tus servidores, ¡Oh Ya Rasulullah! Estamos tan honrados de estar contigo. Alfu 's-salaat alfu 's-salaam `alayk ya sayyid al-awaleen wa 'l-akhireen Muhammad Mustafa, anta Muhammadun wa Ahmadun wa Mahmoudun, Ya Mustafa Ya Mujtaba. Allah, anta al-Mubtada wal-Muntaha.

Ya Rasulullah, otorga de tus bendiciones a tu débil ummah y nación. La nación de Muhammad (S) (Se sienta)
 
Dastur Ya Sayyidi. Dastur.

Oh el más elevado, el más glorificado en la Divina Presencia. Oh Presencia Divina, solo Tú estas allí. Nadie mas. ¡Sólo Tú!¡Oh Gente! Oigan y escuchen y obedezcan y traten de ser obedientes. Mantengan sus saludos, alabanzas y bendiciones sobre el Diputado del Señor, Sayidina Muhammad (s).

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah. Y se nos ha ordenado, oh oyentes, oh hombres, oh humanidad. Se nos ha ordenado aprender, y conocer, y ser sinceros, humildes servidores. Allah Allah, Oh Ya Rabb, Oh el Creador, Oh el Creador. Oh Aquel que crea, que crea desde lo Pre Eterno hasta lo Eterno. Tu, que no estas en necesidad de lo que has creado, Astaghfirullah.


Pedimos perdón por pensar sobre eso de esta manera. El creó y Su Creación desde lo Pre-eterno hasta lo Eterno corriendo, corriendo. Nueva creación, corriendo incontablemente, y Él no está en necesidad de nada. Si El estuviera en necesidad de algo, no sería el Creador, o el Señor de la Creación, Él no sería el Señor de los Cielos, Él no sería el Creador si estuviera en necesidad de algo. ¡No sería el Señor de la Creación, no! Creando y dando. Él es el Creador.


Nadie puede entender, o nadie puede alcanzar los límites de Su Creación o nadie puede ser capaz de alcanzar los límites de Su poder creador. Sólo Él Todopoderoso puede decir para cualquier cosa que venga a la existencia, solo El  puede decir "ven y muéstrate a ti mismo y di La illaha Illa llah Muhammadun rasulullah." Todo lo que llega a la existencia dice "No hay mas Dios que Allah y su representante absoluto es Sayiidina Muhammad (s), que Allah lo bendiga más y más.


Se les ha ordenado decir A`udhu Billahi min-ash-Shaytan-ir-rajim. El representante de todas las cosas malas, es Shaitan. Toda la maldad, los castigos, toda la falsedad pertenece a Satanás, a Shaitan. Puede haber personas que pregunten: ¿Para qué lo creo? ¿Para qué creo el Señor de los Cielos a Satanás, Shaitan? Ahora pedimos por entrar a lo que nuestros Santos de los Cielos me están enviando para dirigirme a ustedes y para darles. Estamos llegando a ese punto, por lo tanto debemos decir: Audubillahi mina shaitan nir rajim, Oh Nuestro Señor, escapamos de Shaitan hacia Ti y Oh Nuestro Señor protégenos, y Él dice "si quieren protección llámenMe y digan Bismilla hir Rahman nir Rahim, y cuando digan En el nombre de Allah Todopoderoso, el mas Misericordioso, el mas Benéfico, el Mas Munificiente, Yo estaré mas cerca de ustedes". De ustedes hacia ustedes, El Todopoderoso, está tan cerca de ustedes, que ustedes nunca podrían estar tan cerca de si mismos. Ustedes no saben quienes son, no saben para qué están en existencia, no saben cual es su misión, no saben por qué están en existencia y para qué fueron creados.Y Allah Todopoderoso dice "estoy mas cerca de ustedes de lo que ustedes están de si mismos".


Ustedes están tan lejos de si mismos, quizás infinitamente lejos de si mismos, pero yo estoy tan cerca de ustedes. No hay distancia, Yo estoy con ustedes. ¿Cómo? No pregunten, no pueden saberlo, eso es para el Creador. "Yo lo se, pero ustedes no pueden ser capaces de conocer ese secreto. Ese secreto pertenece a Mi Ser Poderoso. Por eso digan Bismillahi Rahman nir Rahim, digan Mi nombre Sagrado y yo les daré infinitamente. Cada vez que digan Bismillahi Rahman nir Rahim no van a estar vacíos, no van a estar sifir, con las manos vacías. Cada vez ustedes estarán través de Mis Océanos Majestuosos y Gloria Majestuosa y Dominios Majestuosos y Creación Majestuosa y Majestuoso Poder de Voluntad. ¡Oh gente! escuchen y tengan buen adab, buenas maneras. Les pido a ustedes buenos modales, oh humanidad, cuantos hombres viven en este mundo? Nadie lo sabe excepto el Creador, Wa `addahum adda "Yo se cuantos fueron creados, cuantos murieron y cuantos viven, y cuantos deberían dejar esta vida también. Uno tras otro, Yo lo se, desde la pre Eternidad hasta la Eternidad. Yo estoy sumando y contando y  nadie lo sabe, ¡Allahu Akbar!


¡Oh gente!, ¿Qué es lo que piensan acerca de lo más precioso para la humanidad?¿Qué es? Es el conocimiento, las respuestas Celestiales. Lo más precioso para ustedes es el Conocimiento. El creó primero al primer hombre, y le dio a él algo de Conocimiento Celestial. A nadie se le otorgó Conocimiento Divino excepto a uno, a Sayyidina Muhammad (s). El Conocimiento Celestial puede ser dado, pero el Conocimiento Divino no, no es para cualquiera, solo para Sayyidina Muhammad (s).


La Divina Presencia, no puedes hablar sobre ella. La qadarahu marratan ukhra. Primero miramos al Sello de los Profetas, seres Celestiales. Pero para la Divina Presencia, no hay nadie allí. A nadie se le otorgó eso. Los océanos celestiales son incontables también, y son océanos infinitos.


La cosa más preciada que se le otorgó al hombre es el conocimiento wa `allama adam al asma, lo que Allah Todopoderoso le dio a Adam . ¡Oh gente! traten de aprender y traten de pensar en algo para comprender un poco de sabiduría. El Señor de los Cielos nos dio la posibilidad de ser Sus representantes y ahora tú estas creando y dices que sabes, no puedes saber. Allah dice: "Yo se, ustedes no pueden saber"
Luego Allah Todopoderoso le enseñó a Sayyidina Adam pero, ¡Oh gente! Es imposible ser enseñado por el Señor de los Cielos, para enseñar debe haber un maestro. No pueden decir que Allah es el maestro. No. ¿Quien estaba enseñando al decir wa `allama adam al-asma y al otorgarle conocimiento a Adam? Sin un wasila, sin una conexión entre dos, nadie puede recibir nada directamente de Allah. ¿Quién era Aquel? Aquel era Sayyidina Muhammad (s) Ya Sayyid al-awwaleen wal-akhireen. Asta'idh Billah ar-Rahman `allam al-Quran khalaqa al-insaan `allamahu al-bayan. Si quieres hablar sobre esto los océanos pueden acabarse pero el conocimiento que llega de estos versos sagrados nunca se acaba. Yel Señor de los cielos le da Conocimiento al hijo del hombre porque si Allah Todopoderoso pidiera por dar honor a un servidor, buscaría una forma para que el sepa. Por lo tanto, oh mis oyentes, as-salamu `alaykum. (Wa `alaykum salaam wa rahmatullahi wa barakatuhu) Oigan y escuchen y acepten lo que un débil servidor habla y les dice a ustedes, ¡piensen en ello!


El regalo más grande es el conocimiento y dar conocimiento a la humanidad.


Que los ángeles, cuando Allah Todopoderoso les ordenó decir los nombres de la creación, ellos dijeron: "no sabemos". Y Allah le ordenó a Adam  que les enseñe.


¡Oh oyentes! No crean que lo material les da honor. O que los títulos falsos les dan honor. No. Lo que se les ha otorgado del conocimiento sagrado, eso es del Cielo. Aprender a saber, porque de acuerdo a su conocimiento se les dará Honor y poder y luces. El Conocimiento le da luz a las personas. No piensan que el oro o las piedras preciosas, o los títulos falsos les dan luces a la gente, no. Lamento decir que la gente de este a oeste, incluyendo también al mundo musulmán, ellos sólo piden por conocimiento que pertenece a este mundo. Ellos tratan de saber más y más sobre la naturaleza. Pero aunque aprendan todo de la naturaleza, esto no les dará luz. La Luz viene a través del Conocimiento que llega a través de los profetas, cuyos rostros brillan como el sol radiante porque sus corazones están llenos de luces Divinas.


¡Oh gente! esta oportunidad se les da a ustedes solo una vez, no pueden volver aquí luego de haber pasado allí. Ustedes piden por alcanzar la luz. En el Día de la Resurrección, aquellos que perdieron su oportunidad de obtener una Luz Celestial, verán a las personas a quienes se les dio luz celestial y se verán a si mismos, y correrán detrás de la gente iluminada diciendo: "Oh gente iluminada, esperen un momento para poder tomar de su luz, porque ustedes están iluminados, y aquí no tenemos ninguna luz. Por favor deténganse y dennos algo de lo que se les ha otorgado del Conocimiento Divino."


Pero ustedes dirán, "no puede ser, no puede ser." Ustedes perdieron su oportunidad cuando estaban en el mundo material y ni siquiera corrían por obtener aunque sólo fuera una pequeña luz de la Luz Celestial, de la gente especial, que son criaturas especiales. Ustedes corrían detrás de Satanás que es Shaitan. No hay luces para él, ustedes perdieron, y luego cayó una gran Cortina, poniéndolos fuera, en los dominios de la oscuridad, corriendo en los territorios de la oscuridad. No hay mas oportunidad de venir y tomar luces de los iluminados.


¡Oh gente! Yo miro y veo al este y al oeste, y al mundo islámico también, corriendo detrás de la oscuridad, no corriendo para alcanzar mundos iluminados a través de las personas iluminadas. Nadie da una lección ni enseña para dar el conocimiento Celestial. Oh gente, ese es su honor. Si están escuchando pueden alcanzar luces de las estaciones iluminadas. Si no van a estar para siempre en la oscuridad, en los territorios oscuros de Allah. Esto es un océano. Oh gente, tengan cuidado. Entreguen este conocimiento en las escuelas o universidades, o facultades o escuelas secundarias.


Pongan este conocimiento iluminado para que le de a los estudiantes luz en sus corazones y en sus mentes. Lamento que no tengan cuidado y que la oscuridad los hace ser mas wahshee, salvajes. La oscuridad pone a la gente en la oscuridad, y algunos se comen entre ellos. Algunos se matan entre si, y se dan problemas unos a otros. Lamento decirlo, no hay poder en un pequeño débil servidor. No puedo hacer nada. Si pudiera hacer algo, haría algo para destruir todas los colegios y universidades, para tirarlas abajo y traer a los iluminados con su conocimiento celestial. Pero hasta que entiendan este punto, yo les gritaré a todas las religiones, que están mas interesadas en los asuntos políticos, en este mundo sucio y sus tratos sucios.


Los estoy llamando. Ustedes tienen una responsabilidad pesada. Si cae una gota de sangre, tendrán responsabilidad en la Divina Presencia. Oh gente religiosa, Oh Papas, patriarcas, del este y el oeste, y de todos lados. Piensen sobre esto. Si no, alguien vendrá, los tomara de la oreja, los llevara a lo alto y los dejara caer. Sean humildes y respetuosos de Su Señor y traten de alcanzar la luz de la gente iluminada. Los iluminados son los Profetas y sus verdaderos seguidores y sus verdaderos representantes. Quiera Allah perdonarme y perdonarlos a todos, y enviarnos a alguien que nos enseñe a no caer y a mantener nuestro camino. Oh Nuestro Señor, somos débiles, envíanos a alguien, aunque sea el más débil, que pueda derribar las estructuras Satánicas del este y el oeste y tirarlas lejos.


Tawbah Ya Rabbee, Astaghfirullah, Fatiha.
 

dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
Oh Creación,
Creada por Él solamente,
Escuchen y obedezcan
Las órdenes de Vuestro Señor
y reglas

dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
 
Ustedes deben escuchar
y deben oir,
y deben tratar
de entender
lo que los Cielos cantan y
les esvían a ustedes.
Algunas señales
para salvarlos
de la oscuridad
y los mundos oscuros sin fin.
 
dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm dumm
 

Tawbah Ya Rabbee, Astaghfirullah, Fatiha
 
47?
(53 sayyidi)
 

UA-984942-2