Poneros de pie por la Gloria del Señor de la creación. Aun siendo capaces de mantenernos de pie eternamente, esto no sería nada ante la Gloria y Majestad del Señor de los Cielos Allah Todopoderoso.
Allahu Akbar! Allahu Akbar, Allahu Akbar! Ya Maalika ’l-mulk! Ya Dhal-Jalaali wa ’l-ikraam!
Toda la creación se inclina ante Su Grandeza. ¡ Oh nuestro Señor! Perdónanos en este mes sagrado por honor al más honrado en tu Divina Presencia, Sayidina Muhammad (s). Zidhu ya Rabb, dale más gloria, más honor, más majestad, a pesar de esos Shaitanes y de aquellos hijos de Adam que siguen la vía de Shaitan.
Ya Sayyid al-awwaleen wa ’l-akhireen. Ya sayyidi! Alfu’s-salaat! Alfu’s-salaam `alayka wa `ala aalika wa ashaabika wa `ala man ittab`aka ..
...Ya Sayyidee, Ya rasulullah. Pedimos intercesión a pesar de los Wahabi, de los Salafi y de todos aquellos que siguen vias equivocadas. A pesar de todos ellos, te damos nuestro más alto honor porque Allah Todopoderoso te vistió de sus oceanos de honor sin fin. Te vistió y Le gusta que Sus siervos siempre te revistan de honor.
Eres quien representa al Señor de la creación ¡Ya Rasulullah! Danos tu intercesión y pide para nosotros, en el mes sagrado, `afuw (perdón)
Somos unos siervos pésimos, tan malos..no somos buenos siervos. Somos malos siervos y no es honorable para el ser humano ser mal siervo. Durante este mes sagrado, no sólo sería mejor para los hijos de Adam ser buenos siervo, sino que sería preferible que fueran los mejores siervos para su Señor.
Por el honor del más glorificado, el más bendito, Sayidina Muhammad (s) perdonanos y danos más poder para estar en tu camino correcto y caminar en él con pasos fuertes.
destur Ya rijaal Allah Destur ¡Siervos glorificados y honrados! Cuidadnos.
Meded pedimos algo de tu Divina Autoridad que nos haga ponernos en pie por el Señor de los Cielos.
Y decimos A`udhu billahi min as Shaytani 'r-Rajeem.
Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem. Tomamos la espada de poder, otorgada los representantes del Señor Todopoderoso . Porque "representante" significa ser sultán en la tierra en representación del Sultán de la creación. Por tanto debe de poseer una espada, una espada celestial. No es una espada de simple acero. No, es otra cosa que no podemos conocer. Pedimos eso para vencer al mal y a las trampas de Shaitan, para defender al ser humano.
As-salaamu `alaykum Ya `ibaadullah as-salaamu `alaykum ¡Oh siervos del Señor de los Cielos!.
(Se sienta)
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah Subhan Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah Sultan Allah.
¡Oh gente !¡ Oh hijos de Adam! Venid, escuchad y obedeced. No seáis unos idiotas. No seáis malos. No seáis personas sin honor. No seáis satánicos porque la mayoría de la personas llevan el sello de seguidores de Shaitan.¡ No dejéis que Satán os ponga su estampa! Intentad tomar el sello celestial que os dará honor aquí y en el más allá. El Sello de Shaitan os hará caer y ser expulsados de la Divina Presencia.
Esto es una asociación. Hablamos sobre las enseñanzas de los profetas o su conocimiento que han sido traidos del cielo a la gente que son seguidores del Sello de los Profetas.
Y decimos: “¡Oh nuestro maestro! Maestro de este mundo! Cuidanos , apóyanos con tal conocimiento que haga que los seguidores del conocimiento Satánico caigan y que haga que aquellas personas que siguen a Shaitan caigan.
¡Oh gente! Shaitan huuuuuuu pretende que todo el mundo esté bajo sus órdenes, para hacer que todos sean como él, y tiene tantas trampas e incontables trucos para hacer que la gente caiga en su trampa. Y los profetas, y particularmente el Sello de los Profetas, el más honrado, el más amado y el más glorificado en la Divina Presencia, Sayidina Muhammad (se pone de pie) (s). Me levanto para que los wahabis y salafis se enfaden más aun, y que su ira les haga caer más aun.
¡Oh gente!! Oh gente! Mirad y escuchad. Oid y escuchad. Escuchad y sed obedientes.
¡Oh gente! Dejad de ser desobedientes.
Existen dos tablillas. Una lleva escritos los nombres de los seguidores obedientes. En la segunda están escritos los nombres de los seguidores de Shaitan, los desobedientes”¡ Oh gente! ¡Cuidaros de que vuestros nombres sean escritos en la tablilla de los desobedientes!. Perderías, entonces, toda oportunidad aquí y en el más allá.
¡Oh gente! Venid y escuchad lo que dicen los maestros que son verdaderos seguidores del Sello de los Profetas (s).
¡Oh gente!¿Para qué hemos sido creados? Esto es lo que deberías preguntar...
¿Para qué os ha sido otorgado poder?.... Y el poder del ser humano no es un poder físico . ¡Otros animales tienen mucho más poder físico que los humanos!.
En ocasiones veo ciertas competiciones (musabaqa). Gente que carga cosas pesadas y las elevan mostrando que son muy poderosos. Si esto os diera honor, los burros cargan más que ustedes, el doble peso. ¡Ey! entonces también dadle honor a los burros, puesto que llevan tan pesada carga sobre sus frágiles lomos!
¡Oh gente! La mayoría estáis en una vía equivocada! Pedís poder por medio de ejercicios que no tienen sentido. Hay un famoso que carga con pesos tremendos y los levanta ¿Para qué? ¿ Acaso eres un burro?
Allah creó a los burros para eso. ¿Por qué lo inteintáis vosotros?¿ Qué os da? ¿Os da honor? La gente piensa que eso da honor.
Existen centro satánicos que hacen que la gente haga cosas erróneas, piensen erroneamente, pensamientos erróneos, y que inventan muchos ejercicos sin sentido y luego dan medallas...de plata, de cobre.... por ellos. Así que si una persona soporta lo que cargaría un burrito pequeño, pues ¡le dan una medalla de cobre! Si cargara un poquito más exclaman:¡ Ooohh! Hoy cargaste más que un burro, 100 kilos. ¡Te daremos una medalla de plata ! Luego un tercero viene con otra medalla y dice: ¡Lo que soportaste hoy de peso no hay burro que lo cargue, 150 kilos!¡Eres mucho más poderoso que un burro!
¡Oh gente! Aplaudid porque supera la fuerza de un burro (Maulana aplaude)
¿Quién provoca esto? Shaitan es quien ocupa a los seres humano y da medallas de oro. Debería poner una medalla de plata al cuello de cada burro. Se pondrían contentísimos y rebuznarían alegremente “Eeeyyyaaawoo, eeeyyyaaawoo, eeeyyyaaaooo!” Sin embargo, los humanos, nada, agarran la medalla y ni siquiera muestran felicidad. (Me podrían decir,) " ¡Oh Sheij! Los burros nunca se alegrarían por una medalla, pero sí se pondrían felices con un saco de centeno" Claro rebuznarían ¡eeeyyyaaaooo!.....pero estos otros (los humanos) lo único que harían sería tomarlo y callar!