Available in: English   Spanish   French   Bahasa   Go to media page

Los Cielos y La Tierra se regocijan por el Mawlid an-Nabi (s)

Sultan al-Awliya

Mawlana Sheij Nazim al-Haqqani

22 febrero 2010 Lefke, Chipre

Bismillah Sayyidi, madad. (Mawlana Sheij se pone de pie.) La ilaaha illa-Llah, la ilaaha illa-Llah, la ilaaha illa-Llah, Sayyidina Muhammad-ur Rasulullah. Sayyidi 'l-awwalin wa’l-akhirin, Sayyidina Muhammad (s), zidhu `izzan wa sharafan, nuran wa sururan. Shafa`atak, pedimos tu intercesión, al contrario que esa gente loca que niega tu shafa`a. ¡shafa`ata 'l-uzhma es para ti! (Mawlana Sheij se sienta.)

Sultan al-Awliya, pedimos tu apoyo celestial, OH nuestro maestro que todo controla en este planeta. Allah Allah, Allahu akbar al-akbar. Y decimos dastoor, pedimos tu apoyo. Somos débiles, nada sabemos. Enséñanos todo lo necesario para ser buenos siervos para el Señor de los Cielos. El principio del buen adab es decir, a`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajim, declarar que no estamos con los grupo shaitánicos. ¡Tantos grupos a la sombra del Islam! El Profeta dijo que habría 73 sectas; una de ellas estaría a salvo aquí y tendría éxito en el Más Allá. Sólo una de ellas sería mucho más honrada de entre la Creación.

Sahaaba (r), Los compañeros del Santo Profeta(s) preguntaron, "¿Quienes son OH amado nuestro?”

El Profeta (s) contestó: “Aquellos que estarén conmigo y os sigan porque vosotros me seguís a mi. E intenten seguiros porque saben que vuestras vías son rectas, Siraatu 'l-Mustaqeem. Hay uno, no puede haber dos Siraatu 'l-Mustaqeem. Vosotros y aquellos que os sigan serán la burkatin najiyyah, el grupo de gente a salvo. Estarán en el Paraíso porque su vía es el camino verdadero."

"¿Y qué será de lo otros 72 grupos?"

"Proclamarán que: ‘Estamos con el Sello de los Profeta.’ Pero son mentirosos. No me estarán siguiendo, siguen a Shaitan. Cada uno de los 72 partidos está con Shaitan. Si Shaitan no estuviera con ellos, lo primero de todo es que me respetarían. No me respetan porque Shaitan les dice: ‘Estáis en la vía correcta.' Pero no están en la vía correcta.

Esto es importante, porque en sus maestros y sus líderes, Shaytan, es quien pone algo en esos 72 grupos. Si preguntáis por quienes son, no es fácil. Mañana por la noche es la celebración del nacimiento del Profeta (s), Milad un-Nabi. Aquellos quienes rechazan la celebración del cumpleaños del Sello de los Profetas, sabréis que están con Shaitan. Esto es porque Shaitan es tan hasood, envidioso del Sello de los Profetas (s), y esto hace que la gente no celebre el feliz cumpleaños o la primera noche del Sello de los Profetas (s). Todos esos celebran los cumpleaños de sus pequeños, ptuuh (escupe), y si celebráis el cumpleaños del Sello de los Profetas dicen que está prohibido, shirk, (asociación), bida` (innovación), kufr (incredulidad).

Va a caer sobre sus cabezas ghadabAllah, ¡Maldiciones sobre ellos! ¡Son tan envidiosos de aquel que debe ser respetado, el más glorificado de la creación. ¿Esto qué es? Shaitan es infeliz; Está envidioso del Sello de los Profetas (s), del más amado, el más glorificado, el más honrado. Shaitan es el más envidioso del Sello de los Profetas, del amado de Allah, el más amado en la Divina Presencia. Os pregunto, Oh Salafi `ulama y Wahhabis: ¿Quién es el más amado en la Divina Presencia?¡¡Decid!! (Mawlana Sheij se pone de pie.)¡¡¿Si no lo es Muhammad entonces quién va a estar en la Divina Presencia?!! (Mawlana Sheij se sienta.)

Sois árabes y entendéis el árabe. Allah (swt) dijo a Su amado:

كلأفلاا لولاك لولاك ما خلقت

Law laak law laak maa khalaqtu 'l-aflaak.

Si no fuera por ti (¡Oh Muhammad!), no hubiera creado las galaxias."

Esto es árabe, sí, y decís que no es verdad ¡haatu burhaanukum, presentad vuestras pruebas! Esto es parte de un hadith qudsi , en el que Allah se dirige a Su amado (s) diciendo: “Dónde y cuándo, no hay tiempo ni espacio.” En una conversación entre Allah Todo Poderoso y Su Profeta (s). Sí. Allah Todo Poderoso dice que nadie conocería al Sello de los Profetas si no hubiera dicho esto, nadie lo conocería. Nadie lo hubiera sacado de su bolsillo y escrito libros y escrito esto, no. Esto es antes del tiempo y antes del espacio. No hay tiempo ni espacio cuando Allah Todo Poderoso se dirige a Su más amado. ¡Uno! ¡Al uno!

¡Oh ignorantes, Oh envidiosos que sois enemigos, que sois seguidores de Shaitan y que sois califas de Shaitan! Alguien me preguntó: “Oh Sheij, Dices que los califas del Profeta continuarán hasta el Día de la Resurrección. ¿Y Shaitan, tiene también califas?” Sí, Shaitan tiene califas que están en contra del Sello de los Profetas(s), del que están envidioso. Son califas de Shaitan. Jalifas son los representantes o sucesores o seguidores verdaderos de Shaitan. Sí, está tan claro. Dices algo diferente, defiendes tus ideas. ¿De dónde traéis tal cosa y dicís que tal cosa no es verdad? ¡Decid! Law laak law laak maa khalaqtu 'l-aflaak, "Si no fuera por ti, no hubiera creado las galaxias." Durante 1400 años esto fue bien conocido, está escrito para cada `ulama hasta hoy en día, (de entre) los que siguen la vía del Profeta(s). Hatoo burhanakum, traed vuestras pruebas de que no es un Hadeeth al-Qudsi verdadero. Decid, ¿De dónde lo traéis? ¿Pensáis que el Islam empezó con Muhammad `Abdu 'l-Wahhab, y que la nación musulmana sigue el camino equivocado y que todos serán mushriqs (asociadores) and kasfir (no creyentes)? ¿De dónde vino `Abdu 'l-Wahhab? ¿De repente apareció algo contra el Profeta (s)?

No, estáis en contra de Shari`atullah, contra la orden de Allah. ¡El Islam no empezó con `Abdu 'l-Wahhab, el Islam empezó con el Sello de los Profetas! Preguntan:“¿Por qué decís 'Wahhabi'?”¡Ellos dicen que son Wahhabi! Pregunto a los `ulama salafies, una pregunta: ¿Recitan el Sagrado Corán?¿Quién dice: `ala dalaalah (gente equivocada)? ¿Cómo es que cambiáis vuestros nombres?¿Por qué no decís: “¡Somos musulmanes!”? Allah Todo Poderoso os ha dado el nombre de Musulmanes, por qué decís: “¡Somos Wahhabi!" Por qué no decís: “¡Somos musulmanes!” Estáis rompiendo el Islam y cometiendo el mayor de los pecados, un crimen en el Islám. ¿ Cómo no decís sammaakum (os nombraron).¿Cómo no decís:“Nos hemos hecho musulmanes.” Lo negáis para vosotros mismos y decís “¡Somos Wahhabis!"

¡Oh gente! Para los que siguen a los Wahhabis, les llegan maldiciones. No pienso que sepan que, tafriqa (la división) llega. Para la mitad del siglo ni uno de ellos sobrevivirá en la Tierra. El Mundo entero será solo para los musulmanes, y no decimos; “Somos Wahhabis,” Decimos: “Somos Musulmanes.” Digo a todas la naciones musulmanas: ¿ Por qué seguís a esa gente? Están cambiando su nombre diciendo: “Seguimos a `Abdu 'l-Wahhab.” ¿Por qué no decís:“Somos musulmanes.”?¿Es `Abdu 'l-Wahhab un profeta? Que os da nombre para que digáis: “Somos Wahhabis.”¿Qué es lo que les da esta autoridad? Seguidores de Shaitan, khaaf Allah, temed a Allah, qudratuh (a Su Poder), o ni uno estará en la Tierra.

No pienso que ninguno llegue a alcanzar a Sayyidina `Isa (s) de entre aquellos que dicen: “Somos Wahhabis.” Esta es una gran declaración. Nos llega esta declaración especial ahora, esta noche, que están en el camino equivocado porque dicen: “Somos seguidores de `Abdu 'l-Wahhab,” y, “Somos Wahhabis,” Y se dan el nombre de "Wahhabi."

إِنَّ بَطْشَ رَبِّكَ لَشَدِيدٌ

inna batsha rabbuka la shadeed.

EL castigo de vuestro Señor es severo. (Al-Buruj, 85:12)

¡Allahu Akbar `alayhim, Allahu Akbar `alayhim, Allahu Akbar `alayhim y sobre sus seguidores!

A`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajim.¿ Dónde está el Islam y dónde está la posición de la gente que siguen las vías erróneas? Son tan hasood, envidiosos; Nunca se alegran de respetar al Sello de los Profetas (s). ¡Allah Todo Poderoso le respeta!¡ Allah Todo Poderoso le glorifica a él el que más! ¡Esto quiere decir que estáis discutiendo y luchando con Allah (swt)! Lucháis con Allah y decís: “¿Por qué estás con este?”

Ohh, ohh, yaa Rabbi, subhaanallah! As-salaamu `alaykum nuestros oyentes,

وَالسَّلَامُ عَلَى مَنِ اتَّبَعَ الْهُدَى

wa 's-salaamu `alaa mani 'ttaba`a 'l-huda.

La paz sea on aquellos que siguen la guía. (20:47)

La paz sea con aquellos que siguen la guía del Profeta. Sí, intentamos seguir las vías del Sello de los Profetas(s), Sayyidi 'l-awwaleen wa 'l-akhireen. Somos pecadores, sabemos que somos pecadores pero no dañamos el honor del Sello de los Profetas. Somos pecadores, pero el más respetado es el Sello de los Profetas (Mawlana Sheij se levanta y se vuelve a sentar.) y ¡esperamos que otorgue su intercesión para sus débiles seguidores!

¡Oh nuestro Señor! No queremos a la gente equivocada, y esta fitna (corrupción) será el final de este periodo. Tantas fitnas han aparecidos, como informara de ello el Sello de los Profetas, que tantas cosas de imitación aparecerían contra el verdadero Islam de parte de los seguidores de Shaitan. Se pondrán contra la posición del mansoor ( el respaldado por Dios) diciendo, “Esto es equivocado y eso es verdad.” Akhbathu 'n-naas, La más sucia de la gente, aquellos que siguen a sus egos,¿ heh? Los egos siguen a Shaitan.

¡Oh nuestro Señor! Protégenos para no caer en las trampas de Shaitan. Shaitan intenta desde el tiempo del Sello de los Profetas(s) hasta el final, diciendo: “No dejaré que tu ummah te siga, sino que haré que tu ummah me siga, particularmente hacia el final de tu periodo.” Shaitan hizo lo peor para hacer cambiar las creencias de la gente en irrealidades sin sentido. Una persona provocó una tan grande fitna en el Islam ¿Por qué? Como dijera el Sello de los Profetas: “Habrá 73 sectas.” Estaba avisando a su gente: “¡Oh gente! Mirad hacia la vía recta porque muchas vías van a aparecer y cada una dirá: ‘Ven a nuestra vía, ven a nuestra vía, ven a nuestra vía,’llevándoos hacia sus trampas. Todos ellos se precipitaran desde el puente de Siraat, hacia abajo." Quiera Allah perdonarnos.

¡Oh gente! No es fácil lo que estamos diciendo, (y es) por que el jueves (miercoles noche) es la celebración del nacimiento del Sello de los Profetas(s).Una celebración, en la Tierra y en el Cielo, en contra de sus ideas equivocadas. ¡Los cielos todos van a ser decorados con adornos tales que nunca antes habían aparecido antes de este año, para glorificarle "La noche del feliz cumpleaños" del Sello de los Profetas(s)! (Mawlana Sheij se pone de pie.) Yaa Muhammad!! Yaa Allah!! (Mawlana Sheij se sienta.)

Todos los ángeles, todos los verdaderos Musulmanes, sus almas cantan, sus seres reales cantan: " yaa Muhammad, Dost Muhammad canım pek sever seni". Cientos y cientos de bellos cantos como este (se oyen) en los cielos; ¡¡Billones y billones estarán celebrando esa noche en los cielos, para los verdaderos mu'mins cuyos corazones están repletos de amor por el Sayyidina Muhammad!! (Mawlana Sheij se pone de pie y se sienta.) Así que, todos los musulmanes durante las centurias , cantaron y recitaron:

Huuuuu Huuuu Huuuuu Huuuuu Huuuuuu Huuuuuu

Huuuuu Huuuu Huuuuu Huuuuu Huuuuuu Huuuuuu Huuuu yaa Muhammad

Huu Huuu Huuuu Huuu Huuuuu Hu Huuu Hu Huuu Hu Huuuu Huuuu Hu Huuuuuu.

Fatihah.

¡Desde los Océanos sin fin, viene lo que decimos para tazeem, gloria del Sello de los Profetas(s), y es (aun) menor que un átomo !

Huu Huuuu Huuuu Huuuuu Huuuu Huuuu.

¡Oh ángeles, llevároslos, a aquellos que son envidiosos, que odian al Sello de los Profetas(s), el más amado en la Divina Presencia! Llevároslos o guiadlos en su vía.

Fatihah.

(43 minutos) (535)

Alhamdulillah.

(Mawlana Sheij habla con Hajjah Naziha por teléfono.)

UA-984942-2