Available in: English   Italian   Spanish   Bahasa   Turkish   French   Go to media page

Fatiha.

Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar, mutlaq haqq. Absoluta glorificación para Ti, ¡Oh Señor nuestro! Somos siervos débiles Tuyos, Tu eres el Creador. Otórganos Tu perdón infinito. Danos de Tus interminables océanos de misericordia, ¡Oh señor nuestro, por e honor de los más honrados, danos honor, somos siervos débiles. Necesitamos apoyo por ser Tus débiles siervos. Ya Rasulullah. Alfu ’s-salaat alfu ’s-salaam `alayka ya sayyidi ’l awaleen wal-akhireen wa `ala sahaabatik, el más glorificado, el más honrado en la Divina Presencia, tu eres Oh, el Sellos de losProfetas, tu eres el primero, tu eres el último de la Creación. La  Creación empieza contigo, termina contigo, pero no hay ni principio ni final (para Allah swt).  Eres tan grande , tan glorificado, tan majestuoso. Danos tu intercesión. Somos débiles.

Alfu ’s-salaat alfu ’s-salaam, Incontables bendiciones y saludos de la creación sobre ti en todo momento, cada segundo de la preeternidad a al eternidad. Tu eres nuestro honor. Por ti vivimos; vivimos por tu honor. Que  Allah te regale más y más de sus infinitos océanos de bendiciones, para ti ¡Oh nuestro más amado Profeta!¡Oh nuestro más amado Intercesor!Estamos tan contentos. Incluso siendo tan tramposos, pero todos nuestras faltas no serán nada ante tus océanos de intercesión.¡Oh Profetas! ¡Oh Sello de los Profetas! ¡Oh el más grande! ¡Oh más glorificado,más majestuoso en toda la creación!

Dastoor Ya Sultan al-Awliya¡Oh maestro de este mundo! Pedimos apoyo celestial para conocer, para entender y para actúas de la manera en que a nuestro Señor le gusta que se actúe.

Quiera Allah bendeciros oyentes nuestros, porque queréis escuchar. No me miréis a mi sino a aquel que me hace dirigirme a vosotros.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah SubhanAllah

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah Sultan Allah

Allah Allah, Sultan Allah

Allah Allah Allah Allah `Azeez Allah

Allah Allah Kareem Allah

As-salaamu `alaykum.  ¡Oh nuestros oyentes! No me escuchéis a mi: soy como vosotros, un siervo débil, más intentad oír el sonido de los cielos; el sonido de los mensajeros; el sonido de los santos; el sonido de aquellos glorificados. Oíd, escuchad y obedeced. Intentad ser obedientes. Debemos intentarlo. 

Sí. As-saalaam `alaykum. Saludos celestiales sobre vosotros ¡Oh representantes de nuestro Señor en la tierra.

¡Oh gente!¿Pensáis que el señor de los Cielos tiene sólo un único mundo?¿qué pensáis, O gente?¡ Oh gente! ¡ Oh humanos! Abandonad vuestro pensamientos sin sentido; acciones sin sentido.¡ Dejad vuestros esfuerzos sin sentido, Oh humanos! Venid y usad vuestros esfuerzo para alcanzar objetivos celestiales.

Mañana vais a ser polvo.¿Por qué malgastáis todo para nada? Usad vuestra mente y pensad en ello. Debéis decir:¿Qué estamos haciendo?¿Por qué estamos viviendo?¿Para qué estamos trabajando?¿Qué estamos intentando alcanzar?¿ Por qué estamos viviendo? ¡Oh humanos, os pregunto!

Pregunto a la gente de cualquier nivel, de los diferentes niveles: la gente del primer nivel, la gente del segundo nivel, la gente del tercer nivel, la gente del cuarto nivel, la gente del quinto nivel, la gente del sexto nivel y la gente del séptimo nivel.

Esto de lo que estamos hablando es de lo que el maestro ha hecho hablar a este débil siervo y dar explicaciones de ello.

¡Oh gente! Hablamos desde los siete niveles como siete cielos¡Siete cielos! es bien conocido que los cielos están sobre nuestras cabezas, cubriendo este planeta. Pero miráis y véis sólo una cubierta por el día y otra por la noche. Cubrinendo vuestro día, una cubierta azul. Miráis, pero no estáis interesados. ¿Para qué este manto azul cubre de este a oeste y ,finalmente, desaparecer y cambiar?...cambiar...Esta cubierta que miramos y vemos es un manto azul; después de la puesta de sol viene a cubrir nuestro mundo otra cubierta. Es un manto negro. Por medio del color azul: véis, miráis, corréis, váis, venís, hacéis, construís. destruís y pedís alcanzar algo. Y justo cuando váis a llegar a algo esa cobertura azul se va y viene un manto negro. Y decís."Oh tenemos que esperar por otro periodo, otra apertura de este manto negro. Y entoncés podremos continuar." 

Sí, un segundo día, te despiertas, y pides correr detás de algoYes, second day, in your beginning awakening, alcanzar y alcanzar. El tipo de esfuerzo será  deacuerdo a vuestras demandas...y correís y correis y miras y ves la cubierta negra llegando a la tierra  y cubriéndote a ti también. Vás a ser invisible por medio de ese manto negro.

Y Pregunto, a esa gente que corre desde la salida del sol, cuando el cielo lleva un manto azul, hasta que el mundo se cubre de un manto negro, pregunto: "  “¡Oh amigo mio! Hoy estuviste corriendo desde temprano por la mañana hasta tarde ( porque el día nunca será como la noche). Te pregunto ¡ Oh aquel que corre! ¿Qué piensas, alcanzaste el objetivo? ¿Terminaste?”

Podrías decir: “No señor. No todavía no he terminado; pero estoy cansado y un manto negro  acaba de cubrir nuestro mundo físico y estamos entrando en otro espacio. Y con todo lo que hice, todo el día, ahora estoy tan cansado y aún no alcancé mi objetivo ni mi deseo. Otro día más acaba de pasar.”

- “¡Oh amigo mio!¿Alcanzarás tu  objetivo en una semana?

- “No señor.”

- “¿Piensas que lo puedes alcanzar en un mes, y no tendrás más que correr tras él"

- “No señor.”

- “¿Pienas que corres para alcanzar algo?.¿ Piensas, ahora que tienes 20 años de edad, que cuando tengas 30 años lo podrías alcanzar?

- “No señor.”

- “¿Podrías alcanzar el objetivo?¿Cuál es ese objetivo? Es un deseo secreto en tu corazón, en tu mente. ¿O quizás cuando alcances los 40 años piensas que alcanzarás el objetivo?"

- “No señor.”

- “¿ Y cuándo alcance los 70 años, acaso habrás llegado al objetivo?”

- “Nunca señor.”

-“¿Qué piensas que podrás hacer después de los 70?¿Qué serás capaz de hacer? Siendo joven no alcanzas tu objetivo¿ Acaso crees que a los 70 tendrás la misma fuerzas y alcazarás el objetivo?”

- “No señor.”

- “Pero, Oh aquellos que alcanzaros los 70, 80,90 o 100 años de edad ¿Qué es de vuestros esfuerzos?¿ Os han llevado a vuestro objetivo? 

- “No señor.”

- “Sí, decís verdad: pero podrías decir algo, decir que: ¡Oh mi amigo! he estado corriendo tantos años. quizás 70 años o más, pero me veo en el principio, como en un círculo: empezando en un punto...avanzando, avanzando, avanzando... y llegando al mismo punto, el principio".

Empezáis de cero y termínáis en el cero.

Este círculo puede ser grande, más grande , más grande; puede ser un círculo de cien años de grande. Puede ser de mil años. Pensemos en ello: mil años empiezáis del cero y termináis en cero. O pensemos en un círculo de diez miel años. Comenzamo, corremos y corremos para alcanzar algo. Y al final véis que estáis en el mismo punto.

¡Oh gente! Puedo contar un cuento muy importante, un cuento histórico escrito en los libros sagrados, en el Antiguo Testamento, en el Nuevo testamento y en el Corán. Es un evento histórico. Es una gran lección para el ser humano. Porque los libros sagrados dan a la gente cualquier cosa que puedan querer conocer o aprender. Pueden preguntar, (y) deberían encontrar sus respuestas y llegar a lugares donde vieran que esto ocurre delante de sus ojos. Sí, Es un suceso importante que ocurrió y transmitido por los libros sagrados.

Cuando los hijos de Israel fueron en contra de las órdenes sagradas al negándose a conquistar una ciudad (qariya). El Señor de los Cielos les ordenó:“Id y entrad en esa enorme ciudad, es para vosotros". Decían a Moises (s):“ No podemos hacer eso ¡ oH Moises! En esta ciudad vive gente gigantesca. No lo podemos hacer. Si quieres tú y tu Señor podés abrir ese área para nosotros y entrar nosotros (luego).” Y Allah Todopoderoso castigó a los hijos de Israel, diciendo:“¡Oh Moises! Si se rebelan a mis órdenes Sagradas les castigaré. Los encarcelaré en el Desierto del Sinaí.Les doy una sentencia: estad ahí 40 años. Y Sayyidina Musa les ordenó: “Venid conmigo ahora. Abandonad esta ciudad, y venid conmigo. Allah Todoppoderoso os ha castigado y os ha sentenciado a 40 años vagando en el desieeto. Venid conmigo!".

Nadie puede escapar. Seguían a  Moises como el rebaño sigue al pastor.LLegaban y acanpaban en ese sitio. Y Moisés decía, “Allah Todopoderoso castigo a los Hijos de Israel estando aquí 40 años en la cárcel”. Decían:“No importa, puede decir (lo que quiera), pero nosotros esta noche nos escaparemos, nos marcharemos” Eran tan orgullosos y valientes ante las Sagradas Órdenes de los Cielos!¡ huh! Dormían y por la mañana empezaban y tomaván un camino, diciendo; "No hay guardianes. No hay nada a nuestro alrededor; es un espacio abierto. Nos debemos marchar y salir de aquí".

 

El primer día, empezaron por la derechay ..caminaban, caminaban, caminaban...y decían :" Ya nos hemos salvado de la cárcel” Llegaba la puesta de sol y se intalaban en un sitio para acampar, un descanso para un poco de tiempo. Miraban y decían: "Oh estamos en el mismo sitio del que salimos por la  mañana; Hemos llegado al mismo lugar. Mañana debemos escoger otro camino." Y al día siguiente, tomaban el camino de la izquierda saliendo del campañenta...caminaban, caminaba, aminaban.. y llegado el crepúsculo decían; “ Descansaremos aquí, y veremos que ha sucedido.”  Miraban y veían que etaban en el mismo sitio de acampada. ¿Por cuarenta años, cada día queriendo salir, pero volvían siempre al principio!

De la misma forma, el hombre intenta , incluso por cien años o más y más alcanzár algún objetivo, alguno de sus deseos y se encuntran el el punto cero.

¡Oh gente! Esta es una realidad. Al final alcanzarés el principio de vuestra vida. Venis desde el cero para volver al cero.¡ Cero!, Seréis polvo bajo las tumbas.¡ Oh gente!¿Oh gnete del siglo XXI!Sed conscientes. Haceros cosncientes de que nunca alcanzaréis vuestros objetivos. Todo se va. Todos vuestros esfuerzos terminarán en cero, excepto para aquellos que buscan  alcanzar la Divina presencia de su Señor, quienes están felices de trabajar, hacer, de correr, de pedir y querer alcanzar. Esta gente alcanzarán su objetivo; Los otros polvo serán, bajo tierra. ¡Oh gente! Sed conscientes. Mirad y pensad en ello. 

¡Basta de estar borrachos!¡Oh humano! ¡Européos. africanos, asiáticos, americanos, australianos y reto de gente!

Lo que estamos diciendo es importante, Al final seréis polvo. Por tanto , no corrair hacia algo que os hará al final solamente polvo; por contra debéis pedir objetivos celestia.¡Celestiales! Deséos celestiales a alcanzar para salvaros de la oscuridad de esta sucia vida y alcanzar el cielos con vuestras almas.¡ Oh  gente!¡Basta de estar borrachos!Venid a escuchar. Venid a reflexionar sobre ello. Venid a compresnder o será demasiado tarde cuando os ponca en los los coches funerarios. No podréis entonces caminar por vosotros mismos, seréis forzados a ello. Anuque no pidáis ir , os llevarán a los cementerios y os pondrán bajo tierra, dejándoós ahí y regresando.

¿ Dónde están vuestros objetivo?¿Dónde están los esfuerzos y la felicidad a alcanzar? ¿A dónde llegáis, Oh humanos? Llegáis a los cementerio. ¡Cemeterios!.

No lo olvidéis. Venid dejando la borrachera, seréis felices aquí y en el más allá, contentándo a vuestro Señor y se´rees bienvenidos a otro mundo en los cielos. ¡Y no ser enterrados bajo oscuros mundos debajo de vuestros pies!

Quiera Allah perdonarnos.

¡Oh gente! Escuchad y obedeced. De lo contrario billones de vosotros van a arrepentirse y no obtendrán beneficio, entoncés de ello.¡Quiera Allah perdonárme y perdonaros también, oh gente! 

As-salaamu `alaykum.

(Adan)

Oooooh. Oooooh. Oooooh. Oooooh.

You....Huuuuuw. You...only One.

Quien será preguntado.

Venid y obedeced,

Ya Huuuuuuw.

Ya Huuwwww.

Ya Huwwww.

Huuuuw, Huuuuw, Huuuw.

- Ok?

- (44 minutos, tamam)

- 45?

- (sí)




Waqat varma?

45?

(47 casi , Sayyidee)

Ok?

(Muy bien!)

Ok. Ok, Ok. Aaaay. 

(215000 personas.)

Dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,

Los ángeles os dan la bienvenida

Váis a bandonar esta vida

Huuuuw, Huuuuw,

Dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,

Podéis entrar en mundos de luz

Y dejar un mundo oscuro

Venid a escuchar

lo que el Señor de los cielos,

os dice.

Os dice,

Oh Mis siervos, venid a Mi

Oh Mis sIervos, pedidMe.

Oh Mis siervos,

Sed felices conmigobe.

Iiiyyy,iiiiy, iiiy, Hiiiy, Hiiiiiiiiy, Huuuuuuuuw, Huuuuw, Huuuuuw, Huuuuw, Huuuuwu, Huuuuww

Sólo  Huuuuw

UA-984942-2